Diseño de interiores y reformas para viviendas y locales comerciales en Puigcerdá

  • Home
  • /
  • Diseño de interiores y reformas para viviendas y locales comerciales en Puigcerdá

¿Deseas reformar una parte de tu vivienda? ¿O tal vez es tu local comercial el que necesita reformas? De una forma u otra y tanto si tienes la idea clara como si no sabes bien cómo llevarla a cabo,en La Volta tenemos la solución que andas buscando. Te ayudaremos a idear y a llevar cabo tus proyectos arquitectónicos en Puigcerdá. Todas aquellas reformas que siempre has querido realizar para hacer de ese espacio que tienes en mente algo único y especial.
Puigcerdá como municipio de Girona es a su vez la capital histórica de la comarca natural de Cerdaña, fronteriza con Francia y situada en la ribera del río Segre. En cuanto a história, se cree que el municipio fue fundado por Ferran Bussó el Gran I El Castro alrededor del año 1177. Puigcerdá tuvo en su época de esplendor una muralla que rodeaba la ciudad y la protegía, la cual fue reconocida por contar con más de nueve puertas. Actualmente habitan unas 9000 personas que pueden disfrutar dando paseos por el parque con vistas al conocido lago y estanque o visitando las Iglesias más reconocidas de Puigcerdà.

¿Quieres reformar alguna estancia de tu vivienda o de tu local comercial en Puigcerdà?

Si planeas reformar una parte o la totalidad de tu vivienda o tu local comercial, La Volta te ayudaremos a hacerlo realidad. Cuando tengas tus necesidades o ideas claras (o tal vez necesites ayuda para empezar a formarlas) tan solo debes dejarlo en nuestras manos.
Tras ponernos en contacto con los interesados y concertar una visita para ver el espacio que se quiera remodelar, tomando medidas y pudiendo hablar directamente en persona de los deseos u ocurrencias que se tengan. Tras proponer un presupuesto y ser aceptado por el cliente, realizaremos el proyecto y todos los detalles relativos para obtener los detalles finales.
En todo momento mantendremos un seguimiento exhaustivo sobre los industriales que trabajan en la remodelación para asegurarnos de que el presupuesto no varía respecto al acordado y de que la idea que tenía el cliente se mantiene como en nuestro proyecto inicial.
Gracias a contar en nuestro equipo con las innovadoras herramientas en modelado 3D, os podremos mostrar de forma digital el aspecto final de la reforma para que os hagáis una clara idea de como luciría una vez finalizada, pudiendo aplicar así cualquier posible cambio que se requiera.

¿Buscas diseño de interiores y reforma en Puigcerdà?

No necesitas seguir buscando, La Volta somos la solución a todos aquellos sueños de diseño de interiores que siempre tuviste. Aquel original salón que viste en aquella revista y que te encantaría tener, el cuarto de los niños que llegarán pronto, ese baño que llevas queriendo modernizar durante tanto tiempo, ese negocio que parece tan vacío y blanco pero en tu mente está tan vivo y lleno de color….Todo ello es ahora posible, solo necesitas una forma de canalizar tus ideas y poder llevarlas a cabo.
Imma y Dani de La Volta estamos a tu disposición en Puigcerdà para ayudarte a crear ese espacio que siempre deseaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN:

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje