Empresa de reformas y diseñadores de interior y de producto

  • Home
  • /
  • Empresa de reformas y diseñadores de interior y de producto

``Lo que nos diferencia de los demás, nos hace únicos`` - Anónimo

UN ESTUDIO DE DECORACIÓN CON PROYECTOS PARA TI

Imma Colideforns Oller | Dani Massana Flores

Interiorista

E-mail: imma@lavolta.cat

E-mail: dani@lavolta.cat

¿QUIÉNES SOMOS?

Lavolta somos un despacho multidisciplinario de interiorismo y diseño industrial capaz de realizar de la mejor manera tus sueños. Nuestra vocación es la de ayudarte a poder realizar el cambio que estás buscando, para poderlo realizar, nosotros te ofrecemos nuestros conocimientos y más de 15 años de experiencia.

En Lavolta nos gusta el trato personal para poder desarrollar al máximos las expectativas de cada cliente.

Nos interesa crear espacios que desprendan bienestar y funcionalidad, que se fusionen con nuestros usuarios. Nuevos espacios llenos de vida.

COMPROMISO

A través de la experiencia de nuestros clientes, le podemos garantizar su satisfacción y la consecución de un proyecto único y singular. A parte de que le podemos ofrecer una propuesta ajustada a sus necesidades arquitectónicas y económicas.

Gracias a las herramientas de las que disponemos actualmente, estudios en 3 dimensiones, etc…usted conocerá como será la obra antes de empezarla.

SINERGIAS

Vivimos momentos de cambio, momentos muy interesantes y que nos piden una nueva forma de ver y de vivir las cosas. Nosotros te podemos ayudar a replantear tu negocio, tu casa o a diseñar producto para llegar de una manera más eficaz a tus clientes.

No seas tu mismo quien se pone las limitaciones, seguro que entre todos podemos conseguir eso que tanto anhelas.

Te ayudaremos a estudiar los presupuestos y contratos de los diferentes industriales, y si quieres te presentaremos presupuestos de nuestros industriales de confianza. De este modo rentabilizamos al máximo la inversión.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Lavolta es un nuevo concepto de empresa donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción tienen que ser diferentes, sencillos, próximos y sobretodo transparentes. Nuestros clientes han evolucionado, son más exigentes, tienen más información y más fácil, compran de manera más reflexiva y disponen de menos financiación.

Demanda más transparencia.

Nuestra manera de trabajar es muy sencilla, a la par que transparente:

Te pones en contacto con nostros, te vamos a ver, tomamos medidas, hablamos contigo de tus (vuestras) necesidades, anhelos, ilusiones, que tenéis con el espacio (local, piso, casa, etc...)
Te hacemos un presupuesto de nuestro trabajo.
Aceptas el presupuesto.
Te realizamos un proyecto (no he dicho un (1) proyecto, he dicho tu proyecto).
Una vez aceptado el proyecto, hacemos las mediciones (es lo más importante de una obra, son un escandallo de todo, absolutamente todo lo que deberás poner en realizar la obra)
Con las mediciones pedimos los presupuestos.
Si al tener el número total de la obra no puede ser, volvemos atrás para conseguirlo.
Se realiza la obra con un seguimiento exhaustivo de los industriales que participan.
Finalización de la obra. Todo ha quedado como estaba previsto, sin variaciones en los presupuestos.
A disfrutar de tu nuevo espacio.

FILOSOFÍA

Cuando realizamos un proyecto, sabemos que no hay bastante con un diseño innovador, cuando empezamos un nuevo proyecto, ya sea un local comercial, una vivienda, oficinas, un museo...tenemos en cuenta todos los parámetros que pueden afectar al producto, necesidades del cliente, funcionalidad, rentabilidad, entorno, tipo de cliente, renta por cápita, población, sostenibilidad, etc. Todo para hacer un proyecto óptimo.

Nuestra filosofía es la de estar en paz contigo mismo y con lo que te rodea. De esta manera podrás disfrutar de una vida plena.

No os ha pasado nunca que habéis entrado en un sitio y no sabéis por qué pero no os encontráis muy agusto?, pues nosotros trabajamos para que tu espacio tenga esta sensación tan agradable.

Trabajamos con profesionales del campo de la arquitectura bioclimática, de la geobiologia, del feng-shui, informática y telecomunicaciones, etc.