29
ago

Reforma planta primera casa unifamiliar adosada.

Reforma de la primera planta de una casa unifamiliar. La reforma se ha centrado especialmente en el espacio de cocina comedor, abriéndolo para crear un espacio único. Muchas veces al crear estos espacios grandes que tienen diferentes usos, se comete el error de generar un gran espacio con un gran ambiente, con los problemas que eso conlleva. En esta reforma, se han creado diferences espacios, salón, zona de comedor y cocina. Estp se ha conseguido con los materiales, pared de ladrillo, paneles de madera y con la iluminación, muy importante para generar los diferentes ambientes.

INTERIORISMO 131 INTERIORISMO 132 INTERIORISMO 133 INTERIORISMO 134 INTERIORISMO 135 interiorismo 136 interiorismo 137 interiorismo 138

A falta de algunos detalles, ya podemos apreciar los diferentes espacios, el suelo de parquet común nos da amplitud, la  pared de ladrillo nos ofrece el toque rústico y acogedor que necesita el comedor, y para la zona más de estar hemos optado por realizar una U de tablones de madera que aparte de servir para pasar todas las instalaciones (en una reforma de una casa vieja puede ser complicado este aspecto), nos sirve para delimitar el espacio para la TV. En las fotos podéis obsevar como la luz refuerza y mucho los diferentes espacios.