Reformas y diseño de interiores para viviendas y locales comerciales en Mollerussa

  • Home
  • /
  • Reformas y diseño de interiores para viviendas y locales comerciales en Mollerussa

¿Se te ha ocurrido alguna idea para reformar parte de tu vivienda o local comercial en Mollerusa pero no sabes cómo realizarla? En La Volta tenemos la solución que andas buscando. Te ayudaremos a llevar a cabo tus proyectos arquitectónicos que siempre has soñado y hacer de ese espacio que tienes en mente rediseñar algo único y personal. Ahora también en Mollerusa.

Mollerusa es un municipio de la provincia de Lérida y capital de la Plana de Urgell. Cuenta con 14.000 habitantes, los cuales han crecido en gran medida en los últimos años. Su economía se basa en la agricultura y el sector industrial, produciendo y transformando diversos productos alimenticios de gran valor. Su monumento más representativo es la capilla de Sant Isidori y su núcleo antiguo conserva parte de los emplazamientos construidos hace muchos años como la plaza mayor o la Iglesia de Santiago.

¿Quieres reformar alguna habitación de tu vivienda o de tu local comercial en Mollerusa?

Tanto si deseas reformar una parte de tu vivienda personal o un local comercial como si deseas hacerlo totalmente, La Volta estamos preparados para ayudarte a hacerlo. Una vez que tengas tus necesidades o ideas claras tan solo debes dejarlo en nuestras manos.

El proceso que llevamos a cabo es sencillo: tras ponernos en contacto visitaremos el espacio que quieres remodelar para hablar en persona de los deseos u ocurrencias que tengáis además de tomar medidas. Tras proponer un presupuesto y ser aceptado realizaremos el proyecto y sus necesarias mediciones para obtener los detalles finales.

En todo momento tendremos un seguimiento exhaustivo sobre los industriales que trabajan en la remodelación para asegurarnos de que el presupuesto no varía y de que la idea que tenía el cliente se mantiene como en nuestro proyecto.

Gracias a las innovadoras herramientas con las que contamos podremos mostrarte la obra y su aspecto final de forma digital en 3D para que tengas una clara idea de como luciría una vez finalizada, pudiendo aplicar así cualquier posible cambio que se requiera.

¿Buscas diseñador de interiores en Mollerusa?

No tienes que buscar más, La Volta somos la solución a los sueños de diseño de interiores que siempre tuviste. Aquel baño que siempre quisiste modernizar, el cuarto de los niños que están por llegar, ese salón que no te transmite el feng shui que debería o ese negocio que parece tan vacío y blanco pero en tu mente está tan vivo y lleno de color. Todo ello es posible, tan solo necesitas una forma de canalizar tus ideas y poder llevarlas a cabo.

Imma y Dani de La Volta estamos a tu disposición en Mollerusa para ayudarte a crear ese espacio que siempre deseaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN:

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje