Reformas y diseño de interiores para viviendas y locales comerciales en Vic

  • Home
  • /
  • Reformas y diseño de interiores para viviendas y locales comerciales en Vic

¿Tienes alguna idea especial para reformar tu vivienda o local comercial en Vic pero no sabes cómo llevarla a cabo? La Volta tenemos la respuesta que buscas. Te ayudaremos a conseguir cumplir tus proyectos arquitectónicos soñados y hacer rediseñar ese espacio que tienes en mente para conseguir algo único y personal. Ahora también estaremos disponibles en Vic.

Vic es un importante municipio de Barcelona, de más de 43.000 habitantes, llamado Vich en castellano. El término procede del antiguo latín: vicus, que viene a significar barrio o aglomeración urbana. El municipio de la plana destaca por las bajas temperaturas invernales y la persistente niebla que los suele acompañar. Por ello, ¿no sería ideal añadir una chimenea a vuestro salón o unos cómodos sofás en los que pasar las agradables tardes en casa? Seguro que tenéis ideas originales, La Volta las puede hacer realidad.

¿Quieres reformar alguna habitación de tu vivienda o de tu local comercial en Vic?

Si llevas idea de reformar una parte de tu vivienda personal o un local comercial o bien si deseas hacerlo de forma total, La Volta estamos preparados para ayudarte a hacerlo. Una vez que tengas tus necesidades o ideas claras (o no, también podemos ayudarte a decidir) tan solo debes dejarlo en nuestras manos.

El proceso que llevamos a cabo es el siguiente: nos ponernos en contacto y acordamos una fecha para visitar el espacio que quieres remodelar y poder hablar en persona de los deseos u ocurrencias que tengáis además de tomar medidas. Tras proponer un presupuesto y ser aceptado realizaremos el proyecto y sus necesarias mediciones para obtener los detalles finales.

Recordamos que en todo momento tendremos un seguimiento exhaustivo sobre los industriales que trabajan en la remodelación para asegurarnos de que el presupuesto no varía y de que la idea que tenía el cliente se mantiene como en nuestro proyecto.

Además, gracias a las innovadoras herramientas con las que contamos podremos mostrarte la obra y su aspecto final de forma digital en 3D para que tengas una clara idea de como luciría una vez finalizada, pudiendo aplicar así cualquier posible cambio que se requiera.

¿Buscas diseñador de interiores en Vic?

No necesitas seguir buscando, La Volta somos la solución a los sueños de diseño de interiores que siempre tuviste. Aquel baño que llevas queriendo modernizar tanto tiempo, el cuarto de los niños que llegarán pronto, ese salón ideal que viste en aquella revista y que te encantaría imitar, ese negocio que parece tan simple y gris pero en tu mente está tan vivo y lleno de color….Todo ello es ahora posible, solo necesitas una forma de canalizar tus ideas y poder llevarlas a cabo.

Imma y Dani de La Volta estamos a tu disposición en Vic para ayudarte a crear ese espacio que siempre deseaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN:

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje