Reformas y diseño de interiores para viviendas y locales comerciales en Berga

  • Home
  • /
  • Reformas y diseño de interiores para viviendas y locales comerciales en Berga

¿Tienes intención de reformar parte o la totalidad de tu vivienda o local comercial en Berga pero no sabes cómo llevarla a cabo o no estás suficientemente inspirado/a para ello? En La Volta tenemos la solución que andas buscando. Te ayudaremos a lo largo de todo el proceso, desde la idea hasta conseguir hacer realidad tus proyectos arquitectónicos que siempre quisiste, para hacer de ese espacio que tienes en mente algo único y especial. Ahora también en Berga.

Berga pertenece a la provincia de Barcelona y es la capital de la comarca del Berguedá. El municipio cuenta con una población de unos 16.500 habitantes y abarca una extensión de 22,54 km2 y en sus inmediaciones se encuentran y engloban las antiguas colonias industriales de Cal Rosal y La Valldan. Su casco antiguo data de la lejana fecha del 1360. Cuenta con diversas Iglesias (San Juan, San Quirico de Pedret, Parroquial de Santa Eulalia…) y otros edificios de relevancia histórica y religiosa como castillos y santuarios, además de un buen número de museos. Su clima es templado pero bastante lluvioso, así que tal vez esta sea una de las características a tener en cuenta cuando planifiquemos tu nueva construcción en Berga.

¿Quieres reformar alguna habitación de tu vivienda o de tu local comercial en Berga?

Si has decidido que ha llegado el momento de reformar una parte de tu vivienda o tu local comercial o si deseas hacerlo en su totalidad, La Volta estamos preparados para ayudarte a hacerlo realidad. Cuando tengas tus necesidades o ideas claras (o tal vez cuando quieras empezar a planificarlo pero necesites inspiración) tan solo debes dejarlo en nuestras manos.

Tras ponernos en contacto con los interesados, concertamos una visita para ver el espacio que quieres remodelar y poder hablar en persona de los deseos u ocurrencias que tengáis, además de tomar las primeras medidas. Tras proponer un presupuesto y ser aceptado por vosotros, realizaremos el proyecto y sus necesarias mediciones para obtener los detalles finales.

Recordamos que en todo momento mantendremos un seguimiento exhaustivo sobre los industriales que trabajan en la remodelación para asegurarnos de que el presupuesto no varía de lo estipulado en un primer momento con el cliente y de que la idea que se tenía se mantiene como en nuestro proyecto sin grandes variaciones.

Al contar en nuestro equipo con las innovadoras herramientas en modelado 3D, os podremos mostrar de forma digital el aspecto final de la reforma para que os hagáis una clara idea de como luciría una vez finalizada, pudiendo aplicar así cualquier posible cambio que se requiera para obtener exactamente el espacio y decoración que se andaba buscando.

Diseño de interiores en Berga

No tienes que buscar más, La Volta somos la solución a todos aquellos sueños de diseño de interiores y remodelación de espacios que siempre tuviste. Aquel salón fabuloso que viste en aquella revista y que te encantaría tener, el cuarto de los niños que llegarán pronto, ese baño que llevas queriendo modernizar tanto tiempo, ese negocio que parece tan simple y gris pero en tu mente está tan vivo y lleno de color….Todo ello es ahora posible, tan solo necesitas una ayuda para canalizar tus ideas y poder hacerlas realidad.

Imma y Dani de La Volta estamos a tu disposición en Berga para ayudarte a crear ese espacio que siempre deseaste.

SOLICITAR INFORMACIÓN:

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje