Instalación, diseño, decoración e interiorismo de stands y espacios efímeros en Manresa

En LaVolta somos especialistas en diseño industrial, escenografía y arte conceptual. Por ello instalamos, diseñamos y decoramos stands y espacios o instalaciones efímeras para empresas de Manresa y alrededores. Nuestra misión es realizar proyectos globales que recojan todas las necesidades de aquellas marcas que llevan a cabo eventos en ferias o exposiciones en cualquier evento.

Creamos y desarrollamos instalaciones y stands vinculados a la identidad de la marca. Espacios que hacen vivir la experiencia de la marca con los cinco sentidos.

Desarrollamos el montaje de stands y espacios efímeros así como interiorismo corporativo y comercial. Realizamos el proyecto desde su concepción, aportando ideas acordes a las necesidades de la empresa, diseñando de manera personalizada para rincón del espacio para el evento y creando planos y elementos necesarios para el montaje del stand.

Buscamos la excelencia en nuestros montajes de espacios y stands y por ello disponemos de controles de calidad muy altos. Nuestro secreto esta en la comunicación con nuestros clientes, adaptándonos a  sus necesidades y presupuesto en todo momento y manteniéndolos informados de todas las decisiones y desarrollo del trabajo.

Somos un referente en el sector y nuestra mejor tarjeta de presentación son nuestros clientes.

¿Vas a realizar una exposición y necesitas un stand acorde a tu marca?

No busques más. En LaVolta creamos espacios únicos para impactar y atraer a tus potenciales clientes.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos todas tus ideas. ¡Sabremos cómo ayudarte!